miércoles, 11 de marzo de 2015

ORDEN DE ALEJAMIENTO CONTRA CALISTO

LA FAMOSA ESCRITORA MELIBEA PONE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO CONTRA CALISTO, EXPLICANDO QUE HABÍA SIDO ACOSADA POR EL SUSODICHO.

El pasado miércoles tubo lugar un peculiar acto que se podría calificar incluso de gracioso. Estamos hablando de la conocida escritora Melibea y lo sucedido ocurre en su jardín. Aquí dejamos las declaraciones de la escritora acerca de lo ocurrido:
"Bueno, me encantan las flores y la jardinería, por lo que estaba en mi jardín plantando nuevas flores. Mi jardín no es muy grande que se diga pero en mi opinión es perfecto si tampoco eres una profesional en el mundo floral. Total que yo estaba absorta en mi tarea cuando de repente oigo un brusco golpe en la verja del patio. Caí hacia detrás del susto y todo. Prosigo, el golpe va acompañado de la caída de un joven sobre el césped que se hacía llamar Calisto. En un principio está aturdido por la caída, pero después veo como empieza a levantar la cabeza y a mirarme fijamente. Acto seguido lo encuentro arrodillado ante mi y besuqueándome  la mano como un loco, y empieza a decir frases como -¡madre de dios, eres realmente bellísima!- o como -no quiero irme de aquí nunca, te amo, quiero estar junto a ti siempre mi vida- y claro, como es natural, pues una se asusta y al ver que cada vez me miraba más fíjamente di un salto y entré corriendo a mi casa para llamar a la policía. Enseguida aparecieron y se lo llevaron pero no sin que antes yo pusiera una orden de alejamiento contra él. No estaba dispuesta a encontrarme otra vez con ese personaje tan peculiar"

MELIBEA PLANTANDO FLORES

2 comentarios:

  1. Buenas noches Laura, la noticia que has realizado me parece muy buena e incluso graciosa. Tienes una forma de hablar y expresarte que se entiende. Me ha gustado mucho tu historia sobre Calisto y Melibea. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Laura, la noticia que has realizado me parece muy buena e incluso graciosa. Tienes una forma de hablar y expresarte que se entiende. Me ha gustado mucho tu historia sobre Calisto y Melibea. Un saludo

    ResponderEliminar