sábado, 28 de febrero de 2015

POR QUÉ NO HAY QUE APAGAR EL MÓVIL EN CLASE

         


Mucha gente se pregunta si es bueno o no el llevarse el teléfono móvil a clase, por lo que yo hablaré de las consecuencias tanto buenas como malas que tiene. Sin embargo antes me gustaría decir que por desgracia, el uso de los móviles y en general aparatos tecnológicos está aumentando excesivamente en estas nuevas generaciones que estamos llegando y eso nos influye bastante en nuestras vidas y, en ocasiones de forma negativa. Aquí continuo con las cosas buenas y malas que tiene este hecho:

Malas: Puede darse el caso de que durante la clase te llamen por teléfono o te manden algún mensaje, por lo que se interrumpe la clase. También puede haber gente que lo utilice para copiar en los exámenes, o ejercicios. Y también simplemente se dedican a hacerse fotos durante las clases. Todo esto hace que no se preste la atención necesaria por parta de (nosotros) los alumnos.

Buenas: Pueden ser utilizadas como herramientas de aprendizaje(ser utilizados como diccionarios, enciclopedias...) lo que facilita y acelera la forma de buscar información entre  nosotros los jóvenes.

En conclusión, yo no podría decir si los teléfonos móviles son buenos o malos para la educación y por lo tanto, para llevarlos a la escuela. Por lo que todo depende del uso que tú decidas darle y con qué finalidad quieras usarlo.

1 comentario:

  1. Laura, tu tesis no está del todo clara. Tenías que postularte y defender una de ellas.

    ResponderEliminar